La VI “ebroker Crows Battle” ya tiene fecha


  • Toda la información de la pueba e inscripciones en -> ENLACE

La popular carrera de obstáculos anuncia su fecha para 2020. Tendrá lugar los próximos 18 y 19 de Julio de 2020 en Pravia, Asturias. La carrera tendrá lugar el Domingo 19 en sus distintas modalidades, mientras que para el Sábado 18 están programadas actividades paralelas como el Concurso Flying Monkeys, charlas técnicas, briefing, quedada para hacer el recorrido, etc.

Recordamos que recientemente la carrera ampliaba su gran curriculum de últimas ediciones y volvía a colocarse entre las mejor valoradas del país. Si esta ya tenía un gran aliciente para 2020 pues se convertía en uno de los pocos eventos españoles que serán clasificatorios para el próximo Mundial 2020, ahora el reconocimiento llegaba por parte de los propios atletas nacionales.

En una reciente encuesta realizada entre los #racers del país la ebroker Crows Battle obtuvo la 3º posición con un total de 59 puntos y se consolidaba así como una de las mejores carreras nacionales e internacionales.

"Nuestra carrera ya puntuaba en anteriores ediciones para el Cto. de Europa y de España de la especialidad, este mismo año hemos dado un paso más clasificando para el próximo Mundial de Carreras de Obstáculos que tendrá lugar en Vermont (EE.UU.) los próximos 2,3 y 4 de Octubre de 2020, y ahora esta encuesta viene a ser como la guinda del pastel, comentaban miembros de la organización".

"Estamos muy contentos y este es un reconocimiento muy importante para nosotros pues viene de los propios competidores, para los que realmente organizamos la prueba, así que doble alegría que nos hacer seguir esforzándonos para mejorar en cada edición....finalizaban desde la Organización de la prueba asturiana que ya trabaja pensando en su próxima cita"