La ebroker Crows Battle se llena


La carrera de obstáculos ebroker Crows Battle que se disputará en Pravia los próximos 31 de Agosto y 1 de Septiembre y que será puntuable para el Campeonato de Europa y Cto. de España ya cuenta con más de 500 inscritos a falta de 2 meses para su celebración por lo que desde la Organización esperan alcanzar el millar de participantes convirtiéndola en una de las pruebas mas multitudinarias de la especialidad en territorio nacional.

Desde la organización destacan que "No sólo estamos contentos por la respuesta masiva de los corredores populares, también contaremos con los mejores racers del país y alguno del país vecino Portugal. A día de hoy ya están inscritos la mayoría de los favoritos para alzarse con el título en la categoría #elite y entre ellos destacaríamos a corredores de la talla de Asiert Landart (ganador Crows Battle 2018), Damian Espasandín Lema (Campeón de España), Christian Zarta (ganador Crows Battle 2017), Alvaro Puerma (atleta ganador pruebas nacionales), Lorena González (ganadora Crows Battle 2017 y 2018), Miguel Pinto (atleta leonés ganador pruebas nacionales), Paula Esteiro (ganadora Crows Battle 2016 y vencedora en multiples pruebas nacionales), Andrea Montero (galicia, vencedora en multiples pruebas nacionales), Andres Fontenla (Galicia), Miriam Araujo Goichoechea (Pamplona, vencedora en multiples pruebas nacionales), Joseph Fernández (Asturias) además de alguno de los mejores racers del pais vecino Portugal.

Debido a la masiva afluencia de corredores la organizacion en colaboracion con el Ayuntamiento de Pravia ha dispuesto una Zona de Acampada para los inscritos que cuenta con vestuarios y duchas desde el mismo Viernes previo a la carrera tratando de facilitar el alojamiento a tal cantidad de participantes venidos de fuera de nuestra región. Vecinos y amantes de este tipo de pruebas ya esperan con ansias que llegue la cita asturiana para poder disfrutar de los mejores especialistas nacionales compitiendo en una prueba que gana adeptos tras cada edición disputada.

Paralelos a la competición tendrán lugar el I Concurso Solidario de Flying Monkeys y el IV Concurso Fotográfico con temática de la propia Crows Battle, organizado por Astur Foto Deportiva y que contará un año más con premios en metálico para las mejores fotografías, que serán expuestas tras la carrera y que tratan de unir cultura y deporte en un evento que crece cada edición.